Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Convocatoria 2014 para proyectos y actuaciones dentro del Programa Emprendetur I+D+i


Informamos de la convocatoria  del Ministerio de Industria Energía y Turismo, para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i, compuesto por las líneas Emprendetur I+D y Emprendetur Desarrollo de productos innovadores en el marco del Plan Nacional e Integral del Turismo.
Proyectos
Podrán ser objeto de las ayudas los proyectos y modelos de negocio dirigidos a fortalecer el potencial innovador y la competitividad de las empresas del sector turístico que se adecuen a los siguientes ámbitos de conocimiento científico tecnológico del sector turístico:

  • Energía y Sostenibilidad
  • TIC
  • Materiales y Construcción
  • Humanidades, sociedad y ciencias jurídicas
  • Transporte y Servicios Asociados
  • Gestión Empresarial
  • Accesibilidad

Beneficiarios
Las personas físicas residentes en España y las empresas legalmente constituidas en España. La Universidad podrá participar como subcontratada por la empresa beneficiaria.
Ejecución
Los proyectos financiables deberán haber comenzado a ejecutarse con posterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
El plazo máximo de ejecución será de dos.
Gastos subvencionables
Entre otros, se incluyen los costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas a precios de mercado.
Las  subcontrataciones en ningún caso podrán superar el 50% del coste total de la actuación.
Tipo de Ayuda

  • Préstamos reembolsables de hasta un máximo del 75 por ciento del presupuesto financiable de la actuación, sin que la cantidad financiada pueda superar la cifra de 1.000.000 de euros.
  • Tipo de interés del 2,264 % y un plazo de amortización de cinco años, incluyendo un período de carencia máximo de dos años.

Plazo de presentación: Desde el 30 de marzo de 2014 al 29 de Abril de 2014.
Solicitudes: Constará de cuestionario y memoria, se presentarán en el Registro electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por la empresa solicitante.
Más información: FICHA EMPRENDETUR
Convocatoria
 
Información facilitada por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, a través de su OTRI.

X