Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com
Comercio internacional

Consultoría internacional

El Servicio de Consultoría Internacional pone a disposición de tu empresa la metodología que te permitirá definir una estrategia y seguir un plan que permita extraer el máximo provecho a unos recursos limitados marcando objetivos precisos y asumibles.

Ponemos a tu disposición las siguientes herramientas

HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

Los Paneles de Inteligencia Competitiva – PIC ofrecen información visual que permite analizar los datos de manera ágil y dinámica.

Con este servicio se ofrece una actualización trimestral de los datos y asesoramiento para la interpretación de los mismos.

Plan estratégico de internacionalización XPANDE

A través del Programa XPANDE “Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme”, trabajaremos en la elaboración de tu Plan de Internacionalización, definiendo las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo. Además, los costes en los que incurras en la implementación del plan podrán verse subvencionados por fondos FEDER.

Informe de diagnóstico de potencial exportador

El proceso de internacionalización no es sencillo ni rápido, por eso es tan importante evitar pasos en falso, definir claramente la estrategia a seguir y adaptarla a las circunstancias del mercado a abordar. El Diagnóstico de Potencial de Internacionalización te ayuda a identificar las áreas de mejora para que tu empresa esté lista para exportar..

Informe de selección de mercados exteriores

Si tu empresa cuenta con un producto exportable y deseas diversificar mercados, partiendo de los flujos comerciales de exportación e importación, analizamos el comportamiento del producto. Tras esto, se definen los factores relevantes para la toma de decisiones y, así, finalmente, identificamos los países con mayor potencial para tus exportaciones.

X