Abiertas las inscripciones para el Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional de ESIC

Ya está abierto el periodo de inscripciones para participar en el Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional que va a impartir ESIC Business & Marketing School en la Cámara de Comercio de Huesca a partir del 1 de abril.  Consulta el programa y condiciones pinchando en los siguientes botones (o enviando un correo a formacion@camarahuesca.com).
ESIC ESIC

Descargar Programa Condiciones Solicitar información

Dirección de Comercio Internacional (PSDCI). Zaragoza Inicio: 8 de abril de 2016
Adquiere competencias para la práctica del Coaching para fomentar el desarrollo del liderazgo en las organizaciones
Desarrollo del Programa
180 horas lectivas Objetivos 4 meses Objetivos Viernes tarde y sábados mañana
¿Qué aporta el PSLICE?
Formar directivos y profesionales del comercio exterior, capaces de enfrentarse con éxito a la cada vez mayor exigencia de los mercados.
Proporcionar herramientas teórico-prácticas para analizar e impulsar las ventas en el exterior.
Reflexionar sobre los elementos clave para evaluar y diseñar posibles estrategias de crecimiento en los mercados exteriores.
Facilitar la metodología para planificar el marketing mix internacional, analizar y seleccionar mercados internacionales.
Revisar los procesos de la operativa internacional, la gestión de la cadena de suministro, contratación y operativa aduanera.
Analizar las distintas posibilidades de financiación, riesgos y costes de las operaciones internacionales.
Conferencia - Sesión informativa
Conferencia La Dirección Internacional, una oportunidad de desarrollo profesional global.D. José Manuel Garaña,Fundador y Director General Internacional de Spain International Products.Jueves, 10 de marzo de 2016, de 18.30 a 20.00 h.
Cámara de Comercio de Huesca
Descargar Programa Condiciones Solicitar información
Cámara de Comercio de Huesca974 21 88 99 · formacion@camarahuesca.com · www.camarahuesca.comC/ del Santo Ángel de la Guarda, 7 · 22005 Huesca
#psdciESIC twitter facebook linkedin Google + youtube Instagram etrends Garantia de Calidad - ESIC ACTUALIDAD