El Pleno de la Cámara de Huesca hace balance positivo de la actividad de la entidad en 2023

Tanto la prestación de servicios a las empresas como la evolución económico se han saldado con resultados positivos

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca ha celebrado la última sesión plenaria del año, en la que los vocales han realizado un balance positivo tanto sobre la actividad y servicios prestados a lo largo del año, como sobre la favorable evolución económica de la institución. En este sentido, la Cámara ha aprobado para 2024 un presupuesto de 1,67 millones de euros que mantiene la política de restricción y austeridad en el gasto. Este presupuesto permitirá continuar con la prestación de servicios a las empresas de toda la provincia en las distintas áreas de trabajo, como internacionalización, asesoramiento comercial, formación, digitalización, o asesoría a emprendimiento, por citar algunos.

Además de los informes de actividad presentados por los responsables de los distintos departamentos, el Pleno hizo también repaso a la intensa actividad institucional desarrollada en los últimos meses, a fin de continuar y estrechar si cabe la colaboración que ya viene manteniendo la Cámara con entidades como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Comarcas y Ayuntamientos, entre otras, para el impulso de diversos proyectos de apoyo empresarial o de desarrollo territorial.

También se mostró satisfacción por hitos  como la reciente obtención del sello RSA+ de responsabilidad social aragonesa, o por la colaboración de la Cámara en el Congreso Aragonés de Comercio, celebrado en Barbastro.