Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Una clienta del Multiservicio Rural de Gistaín, premiada con un lote del sorteo Aragón Alimentos Nobles

En el marco de la campaña de dinamización para potenciar el consumo de productos de Aragón en la Red de Multiservicios Rurales y Comercios Adheridos: “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora Vívelos!!”, de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, y con la colaboración de las Direcciones Generales de Turismo de Aragón y de Comercio, hemos hecho entrega de uno de los lotes de productos de Aragón y de una experiencia turística a la ganadora María José Ballarín que hizo su compra de productos aragoneses en Casa Alvira en Gistaín, Huesca.

Además Nuria Brun propietaria de Casa Alvira de Gistain, Huesca, ha sido reconocida con una experiencia turística por ser una de las tiendas que más han dinamizado la campaña de promoción alimentaria, y por tanto uno de los que más participación ha tenido.

Una tienda preciosa que ofrece, en un marco natural espectacular, un amplio surtido de productos de la provincia de Huesca además de alojamiento y bar-restaurante.

Puedes consultar información sobre los Multiservicios Rurales en esta página web: https://www.multiserviciorural.com/ o en sus perfiles en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/MultiserviRural/ y Twitter: https://twitter.com/MultiserviRural

X