¿Quieres visitar una Pop Up Store? Te llevamos de viaje a Igualada (Barcelona)

Fecha: Jueves, 5 de junio
En el marco del convenio que las Cámaras de Comercio aragonesas tienen firmado con el Gobierno de Aragón y a través del cual ejecutan diversas acciones para la mejora y consolidación del comercio, realizan todos los años viajes a ciudades con conceptos comerciales interesantes, innovadores o vanguardistas para reflexionar sobre los nuevos hábitos de un consumidor cada vez más globalizado y sobre las experiencias que se están implantando en otros lugares y que pueden llegar a nuestras ciudades.
En los últimos tiempos, se ha instaurado una nueva manera de vender: los POP UP STORES. Son establecimientos comerciales que tienen una duración limitada en el tiempo y que surgen para llevar a cabo determinadas acciones: lanzar nuevos productos, dar a conocer nuevas marcas o vender el stock de temporada.
El objetivo  de los pop up stores no son directamente las ventas, es una buena estrategia de promoción y branding; se trata de sorprender y transmitir experiencias al cliente para fidelizar con él y otorgar un valor añadido a la marca.
¿QUÉ VAMOS A VISITAR?
Barrio del Rec de Igualada (Barcelona)
Los organizadores de este evento, REC.09, POP UP, han convertido antiguas fábricas textiles abandonadas de este emblemático barrio del Rec de Igualada, en espacios de un acontecimiento que combina las ventas con actividades culturales para dar a conocer este emblemático barrio industrial de la capital de la Anoia, con la intención de combinar a diseñadores emergentes con las grandes marcas.  Este viaje nos ayudará a fomentar nuestra creatividad estratégica, conociendo otras alternativas a la hora de vender nuestro producto y ampliando nuestra visión.
A la vuelta, pararemos en Lérida para realizar una breve visita al comercio de la zona.
¿CUÁNDO?
Jueves, 5 de junio de 2014
*Salida en autobús Zaragoza 8,00h y llegada a Zaragoza 21,30h (aproximadamente)
*Salida desde Huesca. Organizaríamos vehículos particulares (recogiendo a personas de otras localidades de camino para evitar gastos y desplazamientos innecesarios) o, dependiendo del número de inscritos de la provincia de Huesca, se podría mirar un micro bus a abonar entre los asistentes.
El gasto que cada uno debería soportar será el del transporte y el de la comida, que intentaremos que sea algo informal y dentro del recinto para no perder mucho tiempo.
Las personas interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a placasa@camarahuesca.com
Más información: http://www.rec0.com/