Programa formativo "Innovar para competir: cultura, herramientas y estrategias empresariales"

¿Cómo puede integrar la innovación en la estrategia de su empresa? ¿Cómo estimular en todos los niveles de la organización la cultura del cambio? ¿Cómo potenciar la generación de ideas innovadoras que incentiven cambios?Organiza: Consejo Aragonés de Cámaras
Financia:
Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón
Imparten:
TEA-Cegos y Deployment
Lugar de celebración: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.
Pº Isabel la Católica, 2
Matrícula: 200 euros
Cada participante recibirá al final del programa un plan específico y una ‘hoja de ruta’ ajustada a las singularidades y capacidades de su organización.

Innovar para competir

Dirigido a:

Profesionales y/o directivos con responsabilidad ejecutiva que dispongan de capacidad para liderar y poner en marcha proyectos relevantes, que sean sensibles a la necesidad de transformar su organización y deseen impulsar el cambio e innovación en la misma.

Objetivo principal:

Potenciar que la innovación se difunda en todo el tejido económico-empresarial de la Comunidad Autónoma de Aragón con la finalidad última de estimular el emprendimiento, la generación de actividad económica competitiva y el empleo.

Estructura:

El programa, de 32 horas presenciales de duración, consta de 4 sesiones de entrenamiento combinadas con un programa de desarrollo competencial on-line. Estas actividades se completan con tutorías con las que se trata de consolidar los conocimientos adquiridos.

Evaluación de competencias y entrevista individual 18 de octubre
La innovación en el ecosistema empresarial 26 de octubre De 16.30 a 20.30 horas