Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

PIRINEOS LOVE. HUESCA DESTINO DE BODAS

La Cámara de Comercio de Huesca acogió recientemente una reunión con representantes de empresas que trabajan en el sector de bodas (moda, fotógrafos, restaurantes, alojamientos, cátering, joyas…) para dar a conocer el nacimiento de Pirineos Love, la primera Revista Digital Especializada en Bodas en el Pirineo.
Se trata de un espacio online cuyo objetivo es difundir y dar visibilidad a empresas de calidad del sector Bridal en Huesca. Más de 50 profesionales , apuestan por convertir el Pirineo en Destino de Bodas. Marta Ardanuy, responsable de Pirineos Love, se encargó en la reunión de explicar a los presentes el funcionamiento de la plataforma online, de las posibilidades que ofrece y de las perspectivas de negocio que puede abrir. 
Nota de prensa de Pirineos Love
El cambio de paradigma de las parejas de novios que se quieren casar, la importancia de los dispositivos smartphone y la edad cada vez mayor de los novios, provocan cambios sustanciales en la difusión y visibilidad de nuestros productos-servicios.
Estar online no es suficiente. Tener una web, no es suficiente y el boca a boca cada vez tiene menos sentido. Hay que posicionarse y mostrar nuestros trabajos de una manera atractiva o corremos el riesgo de no existir. En una sociedad tecnológicamente cada vez más avanzada, en la que tenemos un exceso de información y las parejas están en muchos casos desorientadas, encontrar un espacio que te muestre opciones de calidad
que te ayuden a crear y definir la boda que deseas, es una tranquilidad.
Tenemos una población muy dispersa en el territorio y con ella, sus Empresas. Dificultades a la hora de encontrar de una manera fácil y rápida, productos /servicios que sean del agrado de los novios, es lo que provoca que en muchos casos, estos servicios vengan de origen. Ramos de Novia, Peluquerías, Maquilladoras e incluso Caterings… se desplazan desde territorios lindantes hasta Huesca a ofrecer sus servicios.
Pirineos Love reúne profesionales del sector, en un mismo espacio online, aumentando su
visibilidad y difundiendo su trabajo a aquellas parejas que estén buscando alternativas de calidad en un territorio del que desconocen sus posibilidades.
Huesca ya es destino turístico. Turismo de montaña, cultural y gastronómico al que ahora añadimos un Destino de Bodas para aquellas parejas enamoradas de nuestro paisaje y nuestra cultura.
Información de empresa
Pirineos Love, La Primera Revista Digital especializada en Bodas del Pirineo
www.pirineoslove.com
Directora: Marta Ardanuy -Wedding Planner
CONTACTO:
info@pirineoslove.com
T.616 613 746
RRSS:
Instagram https://www.instagram.com/revistapirineoslove/
Facebook https://www.facebook.com/PirineosLove/

X