La organización de unas jornadas técnicas, principal novedad de la feria Celebra 2013

La organización de unas jornadas técnicas serán la principal novedad de la cuarta edición de la Feria “Celebra”, que se desarrollará durante los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. El certamen, dedicado al mundo de los eventos, celebraciones y bodas, contará, además, con desfiles, demostraciones y diversas actividades de animación, en la línea exitosa ya emprendida en años anteriores.
Empresas y profesionales de los sectores de restauración, comercio de moda, joyas y complementos, servicio de estética e imagen personal, fotografía, publicidad, y el resto de servicios que se necesitan a la hora de organizar cualquier tipo de acto o evento social, se darán cita nuevamente en “Celebra”, certamen que ya ha cuenta con la calificación de feria oficial por parte del Gobierno de Aragón.
La Institución Ferial de Huesca, integrada por la Sociedad Anónima Palacio de Congresos y la Fundación Huesca Congresos, es la organizadora de la Feria, corriendo la gestión técnica del certamen a cargo de la firma Veintiocho Estudio Creativo. Los organizadores ya han mantenido una reunión de trabajo en fechas pasadas con un grupo de expositores interesados en participar. La feria se encuentra abierta a todas las empresas relacionadas con la actividad que constituye su objeto y que se animen a participar. La reunión tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Huesca, entidad que ejerce la secretaría de la Institución Ferial de Huesca.