La Cámara participará con un stand en la 50 edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro

Con motivo de la celebración de la 50 edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca va a participar en este certamen con la instalación de un stand de 50 metros cuadrados en el que se aportará información a los visitantes sobre los servicios y las actividades de la institución. Además, la Cámara participará en las Jornadas TIC Somonparty, que se celebran de manera paralela a FERMA, en las que presentará la herramienta Quiero Empleo.

La Cámara estará presente entre el 26 y el 29 de agosto en la Feria de Barbastro con un gran espacio expositivo que será atendido por técnicos de los distintos departamentos, con el fin de poder explicar a los visitantes los distintos servicios que ofrece la institución. En el stand se mostrarán algunas de las publicaciones de la Cámara, así como folletos explicativos de algunos de los servicios camerales y vitrinas expositoras de productos agroalimentarios del Somontano.

Jornadas TIC Somonparty  (Salón de actos de la Feria)

La Cámara participará con una ponencia en las Jornadas TIC Somonparty que se celebran el fin de semana, en coincidencia con FERMA.  El programa del sábado 27 de agosto es el siguiente:

11:00 horas: Portal Inforienta: Formación orientación y empleo.   UGT Aragón

11:45 horas: Acciones formativas y programas de empleo desde el INAEM .  AEB Barbastro

12:30 horas: Presentación Plataforma “QUIERO EMPLEO” .  Alfonso Romay. Cámara de comercio .

La exposición de la Cámara versará sobre la red Quiero Empleo y las competencias sociales y profesionales. En concreto, se explicarán los siguientes aspectos:

• Introducción Quiero empleo:
    • Plataforma dinamizada por la evaluación y certificación de competencias.
    • Ventajas de utilizar las competencias en los procesos de selección
  • Servicios complementarios, pioneros en el desarrollo competencial para candidatos (www.quierosermejorprofesional.com) y empresas (www.quieroalmejorprofesional.com)
  • Otros servicios diferenciales: videoentrevistas para empresas, videoCV para candidatos, etc.
  • Colaboraciones con otras entidades desde las Cámaras de Comercio: Ayuntamientos, Asociaciones de Empresarios, etc.
  • Dinamización a través de redes sociales: Twitter, Facebook