Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara mostrará sus servicios en el Salón de la Innovación y el Emprendimiento

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca va a participar en la primera edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de Huesca. La Cámara estará presente con un stand en el que mostrará los servicios que ofrece, haciendo hincapié en los referidos a innovación, nuevas tecnologías, apoyo a emprendedores y ayuda a la internacionalización. El programa de ponencias y actividades está disponible en el siguiente enlace: [download id=»127″]
Además de la Cámara, en el Salón se darán cita distintas entidades como Sodiar, de apoyo a la financiación, la Fundación Aragón Invierte, que pone en contacto inversores con emprendedores, o Aragón Exterior, que ayuda a la entrada de las empresas en mercados exteriores.
Además, si eres emprendedor, te interesa el «I Concurso Elevator Pitch»,  que se celebrará el sábado por la mañana, donde los 8 mejores proyectos emprendedores seleccionados dispondrán de un tiempo máximo de 7 minutos para convencer a un grupo de inversores para que inviertan en su idea de negocio.

Inscripciones en: sie.huesca.es .

X