Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara impartirá cuatro jornadas para aprender a ponerse en la piel de los clientes mediante la técnica del mapa de empatía


Ponte en los zapatos de tu cliente. Usa el mapa de empatía.
¿Sabes de verdad qué les pasa a tus clientes? ¿Cómo es que se ha ido sin comprar?
La Cámara de Comercio de Huesca va a impartir cuatro talleres prácticos dirigidos al sector del comercio que tienen como objetivo conseguir que los empresarios aprendan a conocer las inquietudes, necesidades y comportamientos de sus clientes a través de la utilización de la técnica del mapa de empatía.
El mapa de empatía permite un mayor conocimiento del cliente. Como su denominación indica, ayuda a empatizar con el cliente, comprendiendo qué aspectos positivos y negativos considera sobre el modelo de negocio. La finalidad principal de esta herramienta es identificar las características del cliente que permitirán realizar un mejor ajuste entre los productos y/o servicios de la empresa y las necesidades e intereses de los potenciales clientes. Por tanto, lo que esta herramienta ofrece es apoyar las técnicas de venta actuales de la empresa o crear nuevas estrategias de venta afines a los clientes a los que la empresa desea dirigirse.
Permite conocer qué siente y piensa acerca de los productos y servicios, qué ve, cómo reacciona ante la oferta comercial, qué escucha… Estas conclusiones se generan en un ambiente que promueve la creatividad y la participación activa de diversos grupos de interés para la empresa (promotor, proveedor, cliente, socios, trabajadores…).
Las jornadas son gratuitas y se celebrarán el 16 de octubre en Sariñena y, ya en noviembre, en Fraga, Sabiñánigo y Jaca los días 8, 15 y 29, respectivamente. Ya está abierto el plazo de inscripciones, a través de la página web www.camarahuesca.com/cursos

X