Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Jornadas “km 0, La operativa internacional paso a paso”, en Huesca y Fraga

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca está organizando dos sesiones “km 0, La operativa internacional paso a paso”, dirigidas a emprendedores con vocación internacional y a empresas sin experiencia que deseen iniciar su andadura en la internacionalización.Se trata de jornadas de dos horas de duración en las que profesionales del departamento de Internacionalización de la Cámara ofrecen una visión técnica y práctica sobre los trámites fundamentales que rigen las operaciones de comercio exterior. Aportan al asistente el conocimiento básico e indispensable para lanzar el producto a otros países. En concreto, se analizará la situación de España ante el comercio internacional, se explicará quién puede exportar, se expondrán conceptos fundamentales, como  Taric e Incoterms,  y se analizarán las diferencias entre operaciones intra y extracomunitarias.
 
La sesión “km 0” se celebrará el día 18 de octubre, en Huesca, a las 11:00 h. La segunda sesión tendrá lugar en Fraga, en la sede de la Asociación Intersectorial de Empresarios del Bajo Cinca, el día 6 de noviembre.
Para poder asistir, es imprescindible la inscripción previa, que puede formalizarse en la página web de la Cámara www.camarahuesca.com. El coste de inscripción es por empresa, de manera que pueden asistir varias personas de una misma empresa con el mismo coste.
 

X