Jornada técnica sobre la innovación en la gestión de los recursos humanos

Fundesa, la Cámara de Comercio y la Obra Social “la Caixa”, han organizado para mañana miércoles 28 de septiembre la jornada “Innovación en la gestión de los recursos humanos”. Su objetivo es informar a empresas, instituciones y organizaciones no lucrativas sobre las claves de la gestión responsable, competitiva e innovadora de los recursos humanos a través del compromiso y el liderazgo.

La jornada, que dará comienzo a las 12 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio, consta de dos ponencias. La primera de ellas, impartida por María José Artal, de la consultora especializada en recursos humanos Tninking People, se centrará en la gestión del compromiso de las personas en la empresa como factor clave de competitividad. En la segunda parte, el consultor Joaquín Oliva, experto en coaching ejecutivo, empresarial, deportivo y personal, hablará sobre el liderazgo a través de nuevas herramientas como el coaching, método que está siendo empleado cada vez más en las organizaciones para el trabajo en equipo y la movilización de sus recursos humanos.

La jornada está enmarcada dentro del programa “Responsabilidad Social Empresarial en los recursos humanos y discapacidad” que desarrollan Fundesa y la Obra Social “la Caixa”.

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse directamente mandando un correo electrónico a jgomez@fundesa.org con el nombre de la persona o empresa asistente o llamando al 974238262. Más información y programa de la jornada disponible en www.fundesa.org .