Jornada PAED sobre programas de apoyo de la Dirección General de Industria, Comercio, PYMES y Artesanía del Gobierno de Aragón

Jornada de especial interés para las pymes y Asociaciones Empresariales de la provincia.
Salón de Actos de la Cámara de Comercio. Jueves 24 de enero a las 16:00 h.
Se darán a conocer las ayudas del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, que están en plazo de solicitud en estos días. La presentación del acto correrá a cargo del director general de Industria del Gobierno de Aragón, D. Jesús Sánchez Farraces y del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, D. Manuel Rodríguez Chesa.

• Ayudas para la Industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYME, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP) :
  • Dirigidas principalmente a PYMES y autónomos del sector industria y actividades conexas principalmente (fecha de fin de plazo 31 de enero de 2019).
  • A la finalización del evento, las empresas inscritas podrán solicitar certificados de asistencia (válidos para la obtención de puntos en la solicitud).
  • Expondrá las claves de estas ayudas Francisco Javier Burillo Panivino, Jefe del Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón.
  • Ayudas correspondientes a actuaciones de promoción y dinamización comercial, realizadas por entidades sin ánimo de lucro de empresarios de comercio.
  • Dirigidas principalmente a Asociaciones Empresariales y de Comercio.
  • Ayudas para la realización, por las entidades locales, de actuaciones para la instalación y equipamiento de Multiservicios Rurales.
  • Dirigidas a Entidades Locales.

Estas dos últimas líneas de ayudas serán presentadas por la Jefa de Servicio de Ordenación y Promoción Comercial, Dª. Pilar Molinero García.
Información e inscripciones en:
Jornada enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial Directo del Gobierno de Aragón (PAED).