Jornada de impulso de la competitividad de las empresas en Aragón el 14 de octubre en Huesca

IMPUL COMPETEl Gobierno de Aragón, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) promueve una nueva edición de las jornadas de impulso a la competitividad a celebrar en doce localidades aragonesas.
El objetivo de estos encuentros empresariales reside en acercar a las empresas las herramientas de ayuda para la financiación de sus proyectos, la internacionalización de su actividad y para la formación de sus recursos humanos. Para ello contaremos con la colaboración de los servicios que prestan las empresas públicas Aragón Exterior, Sodiar, Avalia, Suma Teruel así como el Instituto Aragonés de Empleo.
Resulta esencial para participación del tejido empresarial en estas jornadas para que la información de estas herramientas sobre las líneas de financiación y servicios disponibles llegue a sus destinatarios. Con ello, contribuiremos dinamizar la actividad productiva y estimular la economía y potenciar la generación de empleo.
09.30h
Presentación de la jornada.
Alcaldesa de Huesca, Dña. Ana Alós
Presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Carlos Bistuer.
Consejero de Economía y Empleo, D. Francisco Bono.
09.45h
Líneas de ayuda a la financiación y la internacionalización en las empresas.
Director General de Economía, D. José María García
10.00h
Los servicios del Inaem para las empresas.
Director Gerente del Inaem, D. Jorge Escario
10.15h
Mesa de experiencias empresariales. Reciclados y Derribos del Pirineo. Martín Dieste. Levitec Sistemas. Pablo Lera
10.45h
Fin de la jornada.
Tiempo para atención a los medios y entrevistas con representantes de las empresas públicas.
FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION
FECHA: 14 de octubre de 2014
HORARIO: 09:30h – 11:00h
LUGAR:
CEOS-CEPYME HUESCA
Plaza Luis López Allué, 3
Huesca

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Confederación de Empresarios de Aragón (CREA)
Edificio CREA – Avda. Ranillas, 20
50018 Zaragoza
Más información: Tel. 976 46 00 66