Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Jornada Informativa: Protección del conocimiento en los procesos de internacionalización.

octubre, 2016

Mi26oct10:00 AMMi12:00 PMFormato PresencialJornada Informativa: Protección del conocimiento en los procesos de internacionalización.Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con Clarke, Modet & C° España, organiza una jornada informativa sobre los errores más comunes y la forma de actuar a la hora de proteger los activos y el conocimiento de una empresa en los procesos de internacionalización.
Objetivo:
El objetivo de esta jornada es conocer los errores más comunes y la forma de actuar a la hora de proteger los activos y el conocimiento de una empresa en los procesos de internacionalización.
Apoyado en casos reales de empresas, se presentarán las estrategias recomendadas para proteger y explotar los diferentes activos, así como conseguir el retorno económico a través de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
Programa:
> Errores más comunes y recomendaciones en los procesos de internacionalización a la hora de proteger los activos y el conocimiento de una empresa. Casos reales.
> Estrategias de protección de estos activos en el proceso de internacionalización.
> Estrategias de explotación de estos activos en dicho proceso de internacionalización.
> Retorno económico de la protección de este conocimiento: efecto multiplicador del monopolio que otorgan los derechos de propiedad industrial e intelectual.
> Casos de éxito de empresas concretas.
Ponente: 
Mario Orleans
Clarke, Modet & C° España
Responsable Desarrollo de Negocio de Aragón
Se abrirá un debate entre los asistentes para responder a consultas concretas y conocer las diferentes estrategias de las empresas.

Lugar

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Precio

Gratuita

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

25-12-2016

Ref. Curso

638

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X