Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Empresarios aragoneses de comercio conocen en Valencia las últimas tendencias del sector

Un grupo de empresas aragonesas del sector de comercio están participando en la Ruta Comercial a Valencia, acción organizada por las Cámaras de Comercio de Aragón, en colaboración con el Departamento de Industria, Economía y Empleo. El objetivo del viaje es conocer las últimas tendencias del sector comercial realizando visitas a establecimientos innovadores.

 Los participantes han viajado acompañados de una técnica de comercio de la Cámara de Huesca, Mapy Parra, y están permanentemente asesorados por la consultora  María Callis, experta en diseño y estrategia comercial, que participó el año pasado como ponente en el Congreso Aragonés de Comercio que se celebró en Barbastro.

Ayer lunes realizaron una visita planificada a 15 establecimientos de Valencia. Los responsables de estos establecimientos profundizaron en temas como el merchandising, sectorización y comunicación de servicios, aprovechamiento del local vs. posicionamiento, iluminación, la relación entre la puesta en escena y el producto, o comunicación de la propuesta de valor, entre otros.

En la jornada de hoy martes, los comerciantes están asistiendo al 6º Congreso Retail Future, Foro de Digitalización y Tendencias para el pequeño comercio y la artesanía, para conocer las últimas tendencias del sector.

X