Emprendedor: ¡Tú también CUENTAS! Te ayudamos a darte a conocer… ¡en vídeo!

¡Tú también CUENTAS!
Con motivo de la Semana de la persona Emprendedora las Cámaras de Comercio de Aragón te ayudamos a darte a conocer… ¡en VÍDEO!.
Tu cuentas… en tu ciudad, para nosotros, para que otros sigan tu ejemplo.
· Tu idea
· tu experiencia,
· tus expectativas
Cuéntanos tu idea, tu proyecto o si ya tienes tu empresa en marcha… ¡en VÍDEO!
Atención: debido al éxito de la convocatoria, ya no podemos atender más solicitudes, al haberse alcanzado el cupo establecido.
Queremos conocerlo y darlo a conocer. Te ofrecemos un espacio de 1 minuto para que nos cuentes tu experiencia o tu idea a desarrollar.
Sé claro, conciso y concreto porque sólo tienes 60 segundos.
Queremos que tú también seas uno de los protagonistas en la Semana de la Persona emprendedora que se celebrará entre los días 22 al 30 de octubre de 2013.
¿Cómo lo vamos a hacer?
¡Sé original en la propuesta y cuéntanoslo en vídeo! ¡Queremos saber de ti!
Puedes grabar tu propio video, describiendo quién eres, qué quieres hacer o a qué te dedicas, dónde estás y porqué lo haces o bien, si quieres, podemos ayudarte con la realización del mismo.
¿Dónde se visualizarán los vídeos?
Los vídeos recibidos estarán colgados en las páginas web de las Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza y Fundación Emprender en Aragón y otras páginas de entidades afines. Más de 6.000 visitas diarias podrán llegar conocerte.
Se proyectarán en la semana de la persona emprendedora y formarán parte de la sesión de ¡Tú también Cuentas! De los días 24 octubre en Huesca, y los días 28 y 29 de octubre en Zaragoza y Teruel respectivamente, dónde además, si eres seleccionado, puedes venir en persona a presentar tu proyecto.
Contacto, dudas y demás cuestiones:
Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo:
· Teruel y provincia: Sandra Fidalgo (calamocha@camarateruel.com);
· Huesca y provincia: tutambiencuentas@camarahuesca.com
· Zaragoza y provincia: Félix Romanos (fromanos@camarazaragoza.com)
Calidad de los vídeos:
Sabemos que casi cualquier aparato hace video, pero por favor, ¡necesitamos VÍDEO en HD!