El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Huesca elige presidente y Comité Ejecutivo

El proceso de renovación de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca termina con la constitución, el viernes 27 de abril, del nuevo Pleno y la elección de presidente y de miembros del Comité Ejecutivo. Una vez finalizado el plazo preceptivo, solo se ha presentado una candidatura, encabezada por Manuel Rodríguez Chesa.
El Pleno constituyente cuenta con laasistencia del director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces. Tomarán posesión 24 vocales (17 de ellos, en representación de las empresas de la provincia, según el proceso electoral realizado; 4 representantes de las empresas con aportación económica voluntaria; y 3 vocales designados por las organizaciones empresariales).
Tras la toma de posesión, se someterá a votación la candidatura presentada. Junto a Manuel Rodríguez, la candidatura incluye a Francisco Lalanne Matute y a Fernando Callizo Oliván como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, a Javier Cruz León como tesorero, y a Jesús Sesé Buil, Víctor Barrio Sena y Carmen Fernández Ortiz del Río como vocales.
La composición del Pleno es la siguiente:

PLENO CÁMARA DE COMERCIO DE HUESCA
Manuel Eugenio Rodríguez Chesa Manuel Eugenio Rodríguez Chesa
Roberto Carrera Ballarín Roberto Carrera Ballarín
SD Huesca José Luis Ortas

Los vocales que pertenecen al Pleno en nombre de las empresas que realizan aportación económica voluntaria son Alberto Garrobo (Laboral Kutxa), Bienvenido Sesé (Ibercaja Banco), Alejandro Lanuza (Caja Rural de Aragón Sociedad Cooperativa de Crédito) y José Luis Ortas (SD Huesca).
Los vocales nombrados por Ceos-Cepyme Huesca son Manuel Rodríguez, Javier Cruz y Roberto Carrera.