Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com
Innovación y digitalización

Carnicería Pintado

El Servicio Satipyme de la Cámara de Huesca, ha puesto un marcha un directorio de empresas y entidades con domicilio social en Huesca que realicen comercio electrónico, es decir, tiendas virtuales ya en funcionamiento, con el objetivo de darles una mayor visibilidad.

A efectos de este directorio se considerará una tienda virtual en funcionamiento a aquella cuyo sitio web permita el comercio electrónico, disponiendo de productos, carrito de la compra y pago electrónico en funcionamiento.

¿Quieres aparecer en este directorio?

*Nos pueden hacer llegar su imagen corporativa o su logotipo enviándonos un archivo de imagen en formato .jpeg o .png a sati@camarahuesca.com poniendo en el asunto su razón social, su sitio web y sector.*

 

Carnicería Pintado

  1. Home
  2. »
  3. Alimentación y bebidas
  4. »
  5. Carnicería Pintado
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Comarca: Comarca de Sobrarbe
Teléfono: 974486029
Descripción:
Dirección:
Av Ordesa Nº17, Broto, Huesca 22370
DESCRIPCIÓN
Descripción:

Somos una empresa familiar, que se remonta a tres generaciones. Estamos especializados en carne de cordero de producción propia. Estamos presentes en todo el proceso de elaboración de la carne para ofrecer al consumidor un producto de total confianza, que se distingue por su extraordinaria calidad y sabor único.

 

X