Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Reino Unido: Misión Comercial Directa – Fin plazo de inscripción

febrero, 2018

Lu19feb3:00 PMLu3:00 PMFormato PresencialReino Unido: Misión Comercial Directa - Fin plazo de inscripción

Detalles del evento

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca en colaboración con el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón está organizando una Misión Comercial a Reino Unido, con el objetivo de posibilitar encuentros entre empresas españolas y británicas. La Misión Comercial se celebrará entre el 20 y el 24 de marzo.
Plazo fin de inscripción: 19 de febrero
Información e inscripciones: lmorlans@camarahuesca.com  –  974 21 88 99
Pincha aquí para descargar la convocatoria: MC Reino Unido 2018
La proximidad geográfica, el alto nivel de conocimiento mutuo, propiciado en gran medida por el turismo británico, la disposición del consumidor hacia nuevos productos, o la rápida salida de la crisis, son oportunidades que ofrece el mercado del Reino Unido a las empresas españolas.
Para Aragón, el Reino Unido es el quinto mercado más importante en cuanto a exportaciones. Además, es destacable que ha incrementado durante siete años consecutivos el valor económico de sus exportaciones al país. El sector agroalimentario es uno de los que ofrece mayores oportunidades en la actualidad, ya que los productos españoles están bien considerados. Otros sectores con oportunidades de negocio son el de los bienes de consumo, construcción e ingeniería o servicios de consultoría.
Pese a todas estas oportunidades, las diferencias culturales entre ambos países, junto a la necesidad de invertir tiempo y dinero para conseguir penetrar en el mercado del Reino Unido, hacen aconsejable que las empresas reciban asesoramiento y acompañamiento.
 

Plazo fin de inscripción

19-02-2018

X