Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Curso de envoltorios en el comercio


Una decena de personas han participado este lunes en el curso de envoltorios para el comercio organizado por la Cámara de Huesca. En la jornada se han practicando diferentes técnicas para realizar envoltorios atractivos para aportar valor y dar satisfacción a los clientes. El curso ha sido impartido por la empresa Papeles de Guara.
Envolver artículos en un comercio es el colofón en la experiencia de compra: por lo tanto, es de suma importancia en la satisfacción del cliente. Incluso el propio envoltorio, su buen acabado, su originalidad, su plasticidad, su creatividad, puede suponer en sí mismo una experiencia de compra, aportando mucho más que el mero valor añadido de un empaquetado habitual.
La imagen del comercio se potencia y se extiende también a través de la forma en que envuelve sus productos. Puede servir para reforzar su imagen y su identidad. Para ello, puede mostrar calidad, exclusividad, imaginación, innovación, fantasía… De esta manera, el envoltorio puede ser un buen medio de promoción de nuestro establecimiento, al igual que otros elementos visuales que identifican nuestro comercio, a lo que hay que sumar las recomendaciones de los clientes mediante el boca a boca.

X