Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com
Creación y Consolidación de la Pyme

Consultoría en ciberseguridad

Cómo proteger tu empresa, tus datos y los de tus clientes.

Consultoría en Ciberseguridad

Objetivos

• Impulsar medidas de ciberseguridad de la empresa ayudándola a analizar sus niveles de ciberseguridad y proporcionándole un plan de mejora en dicho ámbito.

• Determinar el nivel de seguridad actual y establecer el nivel que ha de conseguir la empresa para proteger sus sistemas y la información corporativos.

Estructura del proyecto

1. Diagnóstico inicial: Recogida de información de la empresa y análisis de la situación actual de la empresa en materia de Ciberseguridad para detectar los riesgos y las necesidades de mejora.

2. Generar una auditoria de ciberseguridad en base al diagnóstico.

3. Propuesta de implantación de un Plan de Ciberseguridad en la empresa.

Metodología

Asesorados por expertos consultores, realización de un cuestionario que permite realizar un diagnóstico preciso de la situación actual. Esta herramienta permitirá analizar los aspectos clave. así como definir y priorizar iniciativas de mejora para la adopción de sistema de seguridad.

Sesiones de trabajo, con la participación del equipo que utiliza los equipos informáticos (dirección general, técnicos TIC).

Del análisis completo de la información generada en las reuniones se realiza un informe de recomendaciones y necesidades para la adopción de medidas frente a los ciberataques.

¿Te interesa?

X