Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h
Calle Santo Ángel de la Guarda, 7. 22.005 Huesca
camarahuesca@camarahuesca.com
Creación y competitividad de la PYME

Competitividad e Industria 4.0

Servicios a empresas

Conoce las oportunidades de al industria 4.0 en tu sector con un informe individualizado para la empresa con aplicaciones prácticas, contactos e información sobre financiación I 4.0

Apoyo en la realización del autodiagnóstico HADA

El autodiagnóstico HADA es un instrumento gratuito de calidad que permite a las empresas evaluar su nivel de madurez en la Industria 4.0, así como conocer su situación comparativa respecto a otras organizaciones de su misma actividad, tamaño, provincia y región. La información se agrega para obtener estadísticas generales que permitan conocer la madurez tecnológica de las industrias españolas. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que cuenta con el apoyo del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

Solicitud de servicios