Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Abierto el plazo de inscripción para expositores de la IX Feria de Tiendas Virtuales en Walqa (15 de mayo)

FERIA TIENDAS VIRTUALES
La Feria de Tiendas Virtuales celebrará el 15 de mayo de 2014 su novena edición en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.
Ya está abierto el plazo de inscripción, que se cerrará el próximo día 22 de abril de 2014. Para la distribución de los stands se aplicará el criterio de orden de inscripción; por ello se aconseja reservar lo antes posible la plaza.
Inscripciones Feria de Tiendas Virtuales                          Condiciones de participación

feriatiendasvirtuales.es

Como cada año la Feria contará con talleres formativos, con jornada de exposición de productos y servicios y con diversas actividades que nos han permitido formarnos, conocer otras experiencias, hacer networking y fomentar la utilización del comercio electrónico.
En este nuevo formato, de una jornada,  la franja matinal, de 09:00 a 13:00 horas, estará dedicada a la FORMACIÓN  y acto seguido comenzará la FERIA,  en horario de 13:00 a 20:00 horas para seguir con el NETWORKING, a partir de las 20:30 horas.
La Feria de Tiendas Virtuales se ha convertido en un gran escaparate, que aporta una gran visibilidad a empresas expositoras y profesionales.
La Feria de Tiendas Virtuales ESTÁ DIRIGIDA:
A tiendas virtuales. Empresas o entidades que dispongan de una tienda virtual. Se considera como tal, un sitio de Internet en el que sea posible realizar la compra completa de algunos artículos. Participar en la Feria es una buena manera de conseguir publicidad y promoción directa, a la vez que ampliar la red de contactos.
A proveedores TIC. Invitamos a todas aquellas empresas, entidades o profesionales que provean servicios TIC a las Tiendas Virtuales.  Se entiende por proveedor TIC, aquel que comercializa herramientas software o bien ofrece servicios de consultoría, formación o cualquier otra actividad de interés, relacionada con el comercio electrónico.
Al público. La Feria es de acceso libre y está dirigida especialmente a consumidores, tanto actuales como potenciales.
A patrocinadores y colaboradores. Empresas e instituciones que deseen reforzar su imagen entre empresas con presencia en el comercio electrónico, así como entre personas consumidoras y/o usuarias de productos y/o servicios por Internet.
A personas emprendedoras.  Empresas o personas emprendedoras, que quieran introducirse en el comercio electrónico.
Son numerosas las instituciones y empresas que colaboran con la Feria.  Todas juntas contribuyen al éxito de este certamen que alcanza su novena edición.

X