Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com
Formación

Formación

¿Qué servicios ofrecemos?

Organizamos programas y cursos formativos de duraciones y temáticas muy diversas. Las acciones formativas van dirigidas a empresarios, profesionales, trabajadores, desempleados y jóvenes.

Cursos Cámara

Impartimos cursos y organizamos jornadas y talleres formativos en temas de Gestión Empresarial, Comercio Internacional, Emprendimiento, Responsabilidad Social, Innovación, TIC, Marketing, Redes Sociales…

Cursos INAEM

Organizamos y gestionamos la impartición de acciones formativas del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, financiadas por el Inaem. Se trata de cursos dirigidos a trabajadores desempleados y a ocupados.

PICE Jóvenes

El Programa Integral de Cualificación y Empleo  acompaña al joven a lo largo de un itinerario formativo para ayudar en su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Ofrece cursos gratuitos, tanto presenciales como online.

Campus virtual

Un amplio catálogo de cursos online con fechas predefinidas, pero sin horarios,  en Informática, TIC, Comercio, Idiomas, Marketing, Calidad, Gestión Empresarial, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Económico Financiera.

Curso manipulador de alimentos

La Cámara organiza, con periodicidad habitualmente mensual, cursos de higiene y seguridad alimentaria para manipuladores de alimentos, de 4 horas de duración, que el alumno puede seguir presencialmente en el aula o de forma online, según elija.

Documentos descargables

Preguntas frecuentes

¿Tenéis formación a medida?

La formación constituye un factor muy importante en la capacitación de los profesionales que integran las organizaciones, influyendo en la capacidad que tienen las empresas para adaptarse a los cambios de su entorno.

La formación a medida permite cubrir, de un modo más preciso, las necesidades específicas de cada empresa y de los perfiles concretos de trabajadores.

Nuestros programas de formación a medida tienen una clara orientación hacia:

1. El incremento de la productividad, el valor de las organizaciones y el desarrollo de las personas.
2. Aumentar la cohesión de los equipos de trabajo y contribuir en la identificación de metas comunes.
3. Generación de actitudes positivas hacia los cambios.

Para ello colaboramos y apoyamos a la empresa en todo el proceso. Las metodologías utilizadas en la formación hacen que esta sea muy práctica y participativa.

La formación a medida puede acogerse a las bonificaciones para la formación de la Fundación Tripartita. Consulte las condiciones de su empresa.

X