Creación y Consolidación de la Pyme

Creación y Consolidación de la PYME

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde el departamento de Creación y Consolidación de la PYME apoyamos a las empresas de la provincia a crecer y competir, y a poner en marcha nuevos proyectos empresariales viables y sostenibles. También prestamos especial interés al desarrollo de la Industria 4.0 en nuestras PYMES, a la búsqueda de financiación o al trabajo en red entre empresas, agentes económicos y Administraciones del territorio.

Contacta con el personal técnico de tu zona

asesoramiento a nuevos proyectos

plan de viabilidad

búsqueda de financiación y ayudas

MEJORA COMPETITIVA

Apoyo y ayudas a la competitividad y transformación tecnológica de nuestras empresas hacia la industria 4.0

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

ANALÍTICA DE DATOS (POWER BI)

CONSULTORÍA EN CIBERSEGURIDAD

DISEÑO PARA LA EMPRESA

Formación, jornadas, networking, red de empresas y newsletter

Apoyos y financiación para autónomos

Convenios de colaboración entre Cámara Huesca y las Administraciones y entidades del territorio

aries

ARIES, Aragón, impulso de empresas.

inaem

Convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y las Cámaras de Huesca, Teruel y Zaragoza.

desarrollo del territorio

Convenios de colaboración con Comarcas, Ayuntamientos y Asociaciones Empresariales.